20% OFF abonando en transferencia | ¡ENVIO GRATIS + 6 CUOTAS SIN INTERES!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tenes 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES (Programa CuotaSimple) y abonando por transferencia tenes un 20% OFF.

¿Cuál es el costo de envío?

Los envios son SIN COSTO a todo el pais!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y tambien disponemos de MotoMensajeria personal (solo disponible en algunas zonas dentro de Bs.As, consulte al momento de la compra)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos gratis a todo el país. Podes optar por recibirlo en tu domicilio, lugar de trabajo, o algun otro lugar que frecuentes diariamente, y tambien podes optar por la opcion de que el Correo lo entregue en la sucursal y vos lo retires!

Los plazos de entrega de estas empresas de transporte son de 2 a 8 dias hábiles.

La fecha que marca el calculador de entrega es estimada y no contempla sabados, domingos ni feriados o dias festivos.
Si el correo presentara demoras por asuntos externos a Qualita Shoes esto tampoco esta contemplado en el calculador de fechas.

Si seleccionaste CORREO ARGENTINO podes seguir los envios con el Código de seguimiento desde la siguiente URL:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

El correo solo hace una visita al domicilio y si por algún motivo no pueden hacer la entrega, el paquete queda en la sucursal por 5 días.

Es importante tener en cuenta que desde el momento que estas comprando un producto en QUALITA SHOES estás, a su vez, contratando el servicio de traslado de CORREO ARGENTINO.

CORREO ARGENTINO son correo que operan en forma totalmente independiente a la nuestra. La información que visualizas acerca del seguimiento de envio que te enviamos por mail es la misma que tenemos nosotros.

Tener en cuenta que los envios se hacen en forma automatica con los datos que el cliente ingresa en la orden, si estos datos son incorrectos o estan incompletos el envio RETORNA a nuestro centro de despacho y el paquete tiene que ser REENVIADO. El REENVIO del paquete tiene costo y ese costo debera ser abonado por el cliente.

Correo Argentino no deja avisos de visita ni notifica arribos a sucursales por lo cual es indispensable que hagas el seguimiento del envío.

Las posibles demoras que pueda tener el traslado del paquete no es una responsabiliad de QUALITA SHOES, si no del correo contratado.

IMPORTANTE: NO SE PUEDEN SELECCIONAR DIAS NI HORARIOS. POR ESTE MOTIVO TE RECOMENDAMOS QUE ELIJAS UN DOMICILIO DONDE SIEMPRE HAYA GENTE, POR EJEMPLO UNO LABORAL.

Telefonos de CORREO ARGENTINO

Capital /GBA: (011) 4891 9191
Interior: 0810 - 777 - 7787

Sin embargo, si notaras algun tipo de demora extraordinaria o problema en el envio:

  • Mas de 10 dias barado en una sucursal.
  • Intento de entrega sin éxito y estabas en tu domicilio.
  • Entrega en otro domicilio.
  • Error en la direccion que pusiste en la orden.
Podes contactarnos por Whatsapp al 11 2398-7579 para que generemos un reclamo.