20% OFF abonando en transferencia | ¡ENVIO GRATIS + 6 CUOTAS SIN INTERES!

¿Realizan cambios?

Si! Realizamos cambios. Nuestro objetivo es que te quedes un producto que te guste :)
El mismo debe ser solicitado dentro de los proximos 15 dias a realizada la compra (los costos de envios quedan a cargo del cliente). Para realizar un cambio debes ponerte en contacto con nuestro Whatsapp 
011-2398-7579 o mail: [email protected] y nosotros te indicamos como proseguir.

* Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir: Sin uso, ni roturas, con la caja original y con todos los accesorios en caso que los tuviera. La base del zapato debe estar intacta, sin ralladuras ni marcas. Te recomendamos probarlos sobre una alfombra.
* Recomendamos que al momento de comprar te tomes tu tiempo para revisar que estas eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas (En cada producto debajo de las fotos encontrarás una tabla de medidas y demás especificaciones) y tambien podes consultarnos por Whatsapp para que te asesoremos.

 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te explicaremos como enviarnos el par para su debida revision. Una vez analizado el producto, si se determinara que la falla se produjo con el correcto uso, se procede con el arreglo y el envio al cliente se hace en forma GRATUITA.

* Si en fabrica se determina que el producto tuvo un uso indebido o incorrecto este se devuelve al cliente y los costos de envio los asume el mismo.

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN PROMOCIONES DE LIQUIDACIÓN DE TEMPORADA, SALE, 2X1, ETC. NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION. POR ESTE MOTIVO TE PEDIMOS POR FAVOR QUE VERIFIQUES BIEN LAS MEDIDAS Y CARACTERISTICAS GENERALES ANTES DE HACER LA COMPRA. SI TENES DUDAS POR FAVOR CONSULTANOS POR WHATSAPP ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA